DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1209
Título : Impacto de los servicios educativos y de salud que ofrece el instituto de educación especial de El Oro de la ciudad de Machala, en el bienestar de los niños/as y adolescentes con capacidades diferentes, desde la perspectiva del trabajo social año 2014
Autor : Cuenca Cuenca, Alexsandra Marisol
Bastidas Matailo, Brigette Carolina
Director(es): Martínez Moreno, Haydée Mercedes
Palabras clave : SERVICIO EDUCATIVO;EDUCACION;NIÑO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cuenca Cuenca, A. M., Bastidas Matailo, B. C. (2014) Impacto de los servicios educativos y de salud que ofrece el instituto de educación especial de El Oro de la ciudad de Machala, en el bienestar de los niños/as y adolescentes con capacidades diferentes, desde la perspectiva del trabajo social año 2014. (tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Briefly understand the meaning of words such as disability, disability, exclusion has subscribed re-meaning, especially when it is noted that every effort is minimal with the needs of children / girls and adolescents. The management, staff and management are top management features dedicated to the health and education of the members of the Institute of Special Education in El Oro city of Machala, turn out to be activities that require great commitment to try to reduce problems by passing these humans.
Resumen : Comprender sucintamente el significado de palabras como discapacidad, inhabilidad, exclusión para las suscritas tiene un re-significado, más aún cuando se observa que todo esfuerzo es mínimo con las necesidades de los niños/as y adolescentes. La gestión, la atención y la administración que son rasgos de alta gerencia dedicados a la salud y a la educación de los integrantes del Instituto de Educación Especial de El Oro de la ciudad de Machala, resultan ser actividades que requieren de gran compromiso para tratar de disminuir los problemas por los que pasan estos seres humanos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1209
Aparece en las colecciones: Tesis Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00087_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons