DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Alonso, Tania-
dc.contributor.authorAñazco Salazar, Juan Carlos-
dc.contributor.authorQuichimbo Ochoa, Gabriela Viviana-
dc.contributor.authorTorres Torres, Gabriela Cecibel-
dc.date.accessioned2015-10-08T21:27:24Z-
dc.date.available2015-10-08T21:27:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAñazco Salazar, J. C., Quichimbo Ochoa, G. V., Torres Torres, G. C. (2014). Incidencia de la web 2.0 como recurso didáctico en la práctica docente del colegio fiscal técnico Santa Rosa del cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro en el periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-DOI-CD00076-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1208-
dc.descriptionThis work corresponds to the thesis entitled: IMPACT OF EDUCATIONAL WEB 2.0 AS A RESOURCE IN PRACTICE TEACHING SCHOOL TAX TECHNICAL ASSISTANCE SANTA ROSA from Canton SANTA ROSA DE LA PROVINCE OF GOLD IN THE PERIOD 2013-2014 is required essential for the completion and subsequent graduation and obtaining a BA in Teaching in Informatics. Research based on the deductive process subject to scientific method from the analytical empirical paradigm that guides the systematization of the contents of diagnosis, whose structure poses the problem under study is addressed, is described, fixed location and warrants. The problem with central scientific questions and complementary systematized, targets are set: general and specific, Assumptions well established: Central and individuals, all with the purpose of directing the investigation. The framework is made up of three components: theoretical conceptual, contextual and legal administrative. Conceptually a description of the values , types, personality, behavior, behavior and stress factors that allow the mastery of facts underlying the personality is performed. In what context an analysis of where the schools are located is studied, and s appointment as legal regulations related to the topic. The methodological procedure is referred to standard formats, methods and techniques, the operation of the variables, the selection of techniques. Likewise, the analysis and interpretation of research data product of the interview survey teachers and students, the same field and finally the conclusions in the proposed Six Four poses are addressed is presented.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la tesis de grado denominada: INCIDENCIA DE LA WEB 2.0 COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA PRÁCTICA DOCENTE DEL COLEGIO FISCAL TÉCNICO SANTA ROSA DEL CANTÓN SANTA ROSA DE LA PROVINCIA DE EL ORO EN EL PERIODO 2013-2014, es requisito indispensable para la culminación y consecuente graduación y obtención del título de Licenciado en Docencia en Informática. Se plantea la investigación basada en el proceso deductivo con sujeción al método científico desde el paradigma empírico analítico, que orienta la sistematización de los contenidos del diagnóstico, en cuya estructura se aborda el problema objeto de estudio, se lo describe, fija su ubicación y se lo justifica. Se sistematiza el problema con preguntas científicas central y complementarios se fijan los objetivos: general y específicos, además se establecen las Hipótesis: central y particulares, todo esto con la finalidad de direccionar la investigación. El marco teórico está constituido por tres componentes: teórico conceptual, contextual y administrativo legal. En lo conceptual se realiza una descripción sobre los valores, sus tipos, la personalidad, el comportamiento, la conducta como factores que permiten acentuar el dominio de los hechos que fundamentan la personalidad. En lo contextual se hace un análisis del lugar donde se ubican los centros educativos estudiados, y en lo legal se cita la normativa relacionada con el tema. El procedimiento metodológico está referido al nivel, modalidad, los métodos y las técnicas, la operación de las variables, la selección de técnicas. Igualmente se presenta el análisis e interpretación de datos de la investigación de campo producto de la entrevista a los profesores y encuesta a los estudiantes, así mismo se abordan las conclusiones con las que finalmente en el seis cuatro se plantea la propuesta.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectRECURSOes_ES
dc.subjectPRACTICAes_ES
dc.subjectWEB 20.0es_ES
dc.titleIncidencia de la web 2.0 como recurso didáctico en la práctica docente del colegio fiscal técnico Santa Rosa del cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro en el periodo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00076_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons