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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Ordoñez, Katherine Johanna-
dc.date.accessioned2018-01-30T22:29:35Z-
dc.date.available2018-01-30T22:29:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVega Ordoñez, K.J. (2018) Logística de comercialización para incrementar las ventas de la asociación de agricultores Urocal de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00273-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12045-
dc.descriptionThe application of global logistics for companies has become a bit complex, so organizations are forced to have trained human talent that is able to plan their processes and help improve marketing procedures. The logistics of marketing is a fundamental part of the administrative process of the supply chain, since it is responsible for setting the requirements and standards that have to do with the flow of product and raw material nationally and internationally and also to have the capacity to solve any inconvenience that may arise when transporting, investing in them will help companies improve their marketing and distribution processes. In our country there are several companies that are dedicated to the production and marketing of organic products such as banana and cocoa, one of these companies is the Urocal association that currently has 11,000 members and 30 years in the national and international market and as such It always hopes to remain competitively active and develop strategies that will help it expand to countries where it has not yet been able to strengthen commercial ties. Urocal in the province of El Oro has as main objective to strengthen the constitution of small organic agricultural producers, currently has the necessary experience to compete commercially in the market, are in a stage of growth at the level of exporters, offering excellent products quality and 100% organic, such as bananas and cocoa.es_ES
dc.description.abstractLa aplicación de la logística global para las empresas se ha vuelto un poco compleja, por eso las organizaciones se ven obligadas a contar con talento humano capacitado que sea capaz de planificar sus procesos y que ayude a mejorar los procedimientos de comercialización. La logística de comercialización es parte fundamental del proceso administrativo de la cadena de suministro, ya que esta se encarga de disponer las exigencias y normas que tienen que ver con el flujo de producto y materia prima a nivel nacional e internacional y también a tener la capacidad de resolver cualquier inconveniente que se presenten al momento de transportar, invertir en la mismas ayudará a las empresas a mejorar sus procesos de comercialización y distribución. En nuestro país existen varias empresas que se dedican a la producción y comercialización de productos orgánicos como el banano y cacao, una de esas empresas es la asociación Urocal que cuenta actualmente con 11000 socios y con 30 años en el mercado nacional e internacional y como tal espera siempre mantenerse competitivamente activa y desarrollar estrategias que le ayuden a expandirse a países en los cuales aún no ha podido estrechar lazos comerciales. Urocal en la provincia de El Oro tiene como objetivo principal fortalecer la constitución de los pequeños productores agrícolas orgánicos, actualmente consta con la experiencia necesaria para competir comercialmente en el mercado, se encuentran en una etapa de crecimiento a nivel de exportadores, ofreciendo productos de excelente calidad y 100% orgánicos, como el banano y cacao.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_ES
dc.titleLogística de comercialización para incrementar las ventas de la asociación de agricultores Urocal de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkvega_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706581469es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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