DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1204
Título : La desnutrición infantil y su incidencia en el rendimiento escolar de las niñas y niños de primer año de educación general básica de la escuela Sulima García en la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2011-2012
Autor : Cuenca Espinoza, Teresa de Jesús
Director(es): Campoverte Romero, Sandra Elizabeth
Palabras clave : INCIDENCIA;RENDIMIENTO ESCOLAR;DESNUTRICION INFANTIL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cuenca Espinoza, T. J. (2012) La desnutrición infantil y su incidencia en el rendimiento escolar de las niñas y niños de primer año de educación general básica de la escuela Sulima García en la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2011-2012. (tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: LA DESNUTRICIÓN INFANTIL Y LA INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA “SULIMA GARCÍA” EN LA CIUDAD DE MACHALA EN EL PERIODO LECTIVO 2011-2012.Se encuentra dentro de lo reglamentado en la sección de títulos y grados de la Universidad Técnica de Machala, Facultad de Ciencias Sociales, que en su normativa expresa que para obtener el título de licenciada es requisito fundamental la elaboración de una tesis. Quiero resaltar, que en el presente trabajo dejo impreso un conjunto de conocimientos cuantitativos y cualitativos, que pueden ser de utilidad para los estudiantes del CEPSYMED de la Facultad de Ciencias Sociales o personas que se encuentren investigando sobre la evaluación de las destrezas manuales en los niños y niñas del primer año de educación básica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1204
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00068_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons