DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11997
Título : Plan e-business para el emprendimiento turístico “Guimach CÍA. LTDA.” de la ciudad de Machala en el período 2017-2018.
Autor : Gómez Cañar, Marcos Javier
Palabras clave : E-BUSINESS;EMPRENDIMIENTO;PLAN DE MARKETING;TURISMO
Fecha de publicación : 2018
Citación : Gómez Cañar, M.J. (2018) Plan e-business para el emprendimiento turístico “Guimach CÍA. LTDA.” de la ciudad de Machala en el período 2017-2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : The purpose of this work is to be a guide for a company that wants to enter the web, and through this means to capture a certain sector of users who like to do local tourism. In this case, it corresponds to the company "Guimach Cía. Ltda." and its objective to create a website where to offer its tourist guide services, therefore, it is specified from the quote including the hosting and the domain until the website is displayed on the internet. Starting from this preliminary, in the first section there is Introduction to tourism, technological development, electronic media and e-business. In the next section, there is the Development which stipulates everything concerning the Marketing Plan that must be executed, with the purpose of putting into action the indispensable strategies in the positioning of "Guimach Cía. Ltda." and the guidance services to be offered. In addition, the Conclusion is broken down on the research work carried out and the points that must be taken into account when creating the website. In the case of contributions, being the main part of this research, a series of comparisons were drawn up between the companies that facilitated the costs by designing web pages; In addition, it includes captures and their respective explanation regarding the templates and the pluying used for the creation of the same and it breaks down the basic information such as: who we are, vision, mission, objectives, staff, offers, news, among others.
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad el ser una guía para una empresa que desea adentrarse en la web, y a través de este medio captar cierto sector de usuarios que gustan de hacer turismo local. En este caso, le corresponde a la empresa “Guimach Cía. Ltda.” y su objetivo por crear una página web donde ofertar sus servicios de guianza turística, por lo tanto, se especifica desde la cotización incluyendo el hosting y el dominio hasta la visualización de la página web en internet. Partiendo de este preliminar, en la primera sección consta Introducción hacia el turismo, el desarrollo tecnológico, los medios electrónicos y e-business. En la siguiente sección, está el Desarrollo el cual estipula todo lo concerniente al plan de marketing que debe ejecutarse, con la finalidad de poner en acción las estrategias indispensables en el posicionamiento de “Guimach Cía. Ltda.” y los servicios de guianza a ofertar. Además, se desglosa la Conclusión sobre el trabajo de investigación efectuado y los puntos que se deben tomar en cuenta al momento de crear la página web. En el caso de las cotizaciones, siendo la parte primordial de esta investigación se elaboró una serie de comparaciones entre las empresas que facilitaron los costos por diseño de páginas web; además, incluye capturas y su respectiva explicación en cuanto a las plantillas y el pluying utilizado para la creación de la misma y se desglosa la información básica como es: quiénes somos, visión, misión, objetivos, staff, ofertas, noticias, entre otros.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11997
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-HT-DE00090.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons