DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11926
Título : Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.
Autor : Chocho Guncay, Cristhian Javier
Palabras clave : ESTRATEGIAS, MEDIOS DIGITALES;PUBLICIDAD;MARCA;MARKETING ONLINE;SITIO WEB;POSICIONAMIENTO SEM Y SEO;EMAIL MARKETING;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2018
Citación : Chocho Guncay, C.J. (2018) Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : The overall objective of the work of examination General is: establish suitable strategies for the Jolie company can increase its notoriety through digital media in the market in the city of Machala. The methodology chosen for the resolution of the problem and objectives consisted of review of similar cases documented in books, thesis, scientific journals or indexed, as well as an investigation of the company field to know their Today, advertising and marketing mechanisms to guide the design of an appropriate proposal that allows the application of digital media to achieve a greater visibility in your brand. The results of the study consisted of the establishment of online marketing strategies such as the design of a new web site, applying SEM and SEO positioning, use email marketing and communication in social networks, in order to increase visibility Jolie brand in digital media.
Resumen : El objetivo general del trabajo de examen complexivo es: Establecer estrategias idóneas para que la empresa Jolie pueda aumentar su notoriedad a través de medios digitales en el mercado de la ciudad de Machala. La metodología escogida para la resolución del problema y objetivos trazados consistió en la revisión de casos similares documentados en libros, tesis, revistas científicas o indexadas, además de una investigación de campo de la propia empresa para conocer sus mecanismos de comercialización y publicidad actuales, a fin de orientar el diseño de una propuesta apropiada que permita la aplicación de medios digitales para lograr una mayor notoriedad en su marca. Los resultados del estudio consistieron en el establecimiento de estrategias de marketing online como el diseño de un nuevo sitio web, aplicar el posicionamiento SEM y SEO, emplear el email marketing y la comunicación en redes sociales, a fin de incrementar la notoriedad de la marca Jolie en los medios digitales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11926
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00109.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons