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Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia de la utilización de recursos didácticos tecnológicos en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de computación en el bachillerato del instituto tecnológico superior El Oro, de la ciudad de Machala del periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Reyes Ramírez, Karen Mirella
Director(es): Cedillo Preciado, Pedro
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS;COMPUTACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Reyes Ramírez, K. M. (2014) Incidencia de la utilización de recursos didácticos tecnológicos en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de computación en el bachillerato del instituto tecnológico superior El Oro, de la ciudad de Machala del periodo lectivo 2013-2014. (tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00070
Paginas: 104 p.
Resumen : Tanto el sistema educativo como la tecnología se encuentran actualmente en constante cambio, sobre todo en nuestro país, la investigación que se realizó como trabajo de la presente tesis pretende resaltar las ventajas que genera la utilización de recursos didácticos tecnológicos en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación, permitiendo facilitar la consecución del logro de competencias declaradas en el currículo.
Descripción : Both the educational system as the technology currently constantly changing, especially in our country, the research work was performed as this thesis aims to highlight the benefits generated by the use of technological learning resources in teaching learning process computing course, aimed at facilitating the achievement of achievement of stated competencies in the curriculum. The incorporation of these resources in the classroom is imperative since they increase the cognitive development of students, raising their academic and institutional level.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1192
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