Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11846
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Uso de las tics en la enseñanza de las matematicas para facilitar la comprension en la resolucion de problemas
Autor : Oyola Ronquillo, Brenda Lissethy
Cedula : 0704359074
E-mail: Obrenda1@utmachala.edu.ec
Palabras clave : TICS;INNOVATION
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Oyola Ronquillo, Brenda Lissethy. (2017) Uso de las tics en la enseñanza de las matemáticas para facilitar la comprension en la resolucion de problemas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-DOI-DE00015
Paginas: 21 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito fundamental trascender en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas, con la incorporación de tecnologías de información y comunicación TICS, integrando mayores oportunidades tanto a docentes y estudiantes para mejorar significativamente en todas las actividades del manejo y control de contenidos dando un cambio trascendental a la forma de hacer educación, propiciando innovación con nuevos escenarios interactivos logrando rescatar el interés de alumnos por el estudio de la asignatura que involucra a los números que ha sido rechazada por muchos años, debido a la falta de estrategias orientadas a cambiar la manera de impartir conocimientos, gracias a los efectos de la globalización contamos con herramientas modernas que le dan un estilo diferente al quehacer académico, permitiendo involucrar oportuna e integralmente a la comunidad estudiantil que demanda renovación de sistemas y paradigmas fracasados, por tal razón con el uso de las TICS está beneficiando de manera sistemática en las planificaciones de los maestros garantizando mayor articulación con las destrezas con criterio de desempeño en el desarrollo de competencias de alto impacto reflejadas por sus actores educativos influenciando positivamente su motivación y participación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11846
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-7403_OYOLA RONQUILLO BRENDA LISSETHY.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.