Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11832
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Ilustrar el desarrollo de las capacidades físicas coordinativas mediante la práctica de la gimnasia rítmica en la etapa escolar.
Autor : Ruiz Leon, Jean Marcos
Cedula : 0705455061
E-mail: Jmruizl_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : GIMNASIA RITMICA;EDUCACION FISICA;LESION;DEPORTE
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ruiz Leon, Jean Marcos (2017). Ilustrar el desarrollo de las capacidades físicas coordinativas mediante la práctica de la gimnasia rítmica en la etapa escolar (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-CUF-DE00022
Paginas: 24 p.
Resumen : El presente trabajo se lo ha realizado porque es de gran importancia en el desarrollo integral de los alumnos y alumnas tanto físico, como psíquico, social y deportivo, como también en la preparación de los docentes de educación física para lograr una mejor enseñanza de la Gimnasia rítmica, ya que es un deporte dinámico y grupal. Además, está encaminado a mejorar la enseñanza de la gimnasia rítmica desde la etapa escolar, y su valor está en la planificación y ejecución de técnicas deportivas que contribuyan de una forma eficaz y eficiente al progreso de la resistencia física de los niños. La gimnasia rítmica, de manera global, es idóneo para aumentar y desarrollar en los niños, todas sus capacidades físicas coordinativas y habilidades, que les permiten adaptarse con destreza a la sociedad en donde habitan.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11832
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00022.pdf861.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.