DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El b2b como estrategia de diferenciación. un enfoque en las empresas exportadoras de derivados de cacao.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Maza Córdova, Olga Haydee; Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette
2021La certificación internacional ASC como ventaja competitiva para las empresas exportadoras de camarón de la provincia de El Oro.Zamora Campoverde, Michael Andrés; Ortega Jiménez, Ronald Mauricio; Rivera Ulloa, Karen Noelia
2020Las certificaciones como estrategia para la competitividad de las empresas exportadoras.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Lituma Loja, Arleth Abigail; Mora Cordova, Darianny Estefania
2020La logística inversa como estrategia de diferenciación para los mercados dinámicos.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Ruiz Sanchez, Joselyn Estefania
2020Economía circular: desafíos para una visión estratégica de las empresas exportadoras.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Diaz Calle, Nathaly Gabriela; Menoscal Pincay, Rita Del Carmen
2020Los superalimentos como tendencia del mercado: un análisis de las oportunidades para las empresas exportadoras.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Encalada Añazco, Richard Fabricio; Peñaherrera Vasquez, Dayana Lisbeth
2021La adopción de modelos de negocios inclusivos en el sector agroindustrial como herramienta de competitividad internacional.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Armijos Campoverde, Jina Janela; Lebrun, Fabrice Beudel
2021La responsabilidad social empresarial como estrategia de diferenciación de las empresas exportadoras.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Gallo Apolo, Jennifer Edith; Rodriguez Eugenio, Kelvin Ronaldo