DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis del perfil del consumidor de derivados del banano en la capital bananera.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Morales Ochoa, Christian Fabian; Sánchez Carrión, Leonardo Rafael
2022El marketing experiencial y la customer experience management en el sector farmacéutico homeópata: propuesta de aplicación.Sanchez Cabrera, Liana Carola; Ortiz Robalino, Miriam Ximena
2022La satisfacción del cliente en la prestación de servicios de ventas de vehículos: caso empresa Nexus Corpt.Romero Black, Wilton Eduardo; Ochoa Reyes, Oswaldo Walter
2022Las empresas familiares en el ecuador y su contribución al producto interno bruto.Burgos Burgos, John Eddson; Urbina Ledesma, Xiomara Michelle
2022Gestion administrativa en entidades financieras de la ciudad de Machala.Ramón Dolores, Isabel; Valarezo Nagua, Lady Veronica
2022Marketing digital a las pymes machaleñas.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Tafur Erreyes, Danny Santiago
2022Motivación laboral: una mirada desde los incentivos a los trabajadores de la ciudad de Machala en Ecuador.Aguirre Benalcázar, Martha; Hurel Sotomayor, Carlos Guillermo; Sanchez Pacheco, Elvis Adrian
2022Semáforo emergente del mercado. caso: asociación de producción textil anda y vuelve “Asprotexav"Aguirre Benalcázar, Martha; Calva Jimenez, Mariuxi Luzmila; Astudillo Yepez, Kristel Paulette
2022Uso del e-banking en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Vaca Carreño, Kevin Gustavo
2022La atención al cliente en la prestación de servicios bancarios: caso Cooperativo de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Fierro Sanchez, Veronica Jacqueline