DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivas Cun, Héctor Iván-
dc.contributor.authorBonilla Morán, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2017-10-13T17:56:04Z-
dc.date.available2017-10-13T17:56:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBonilla Morán, Carlos Eduardo (2017). Importancia de los juegos tradicionales como herramienta lúdica en la planificación curricular del proceso educativo del docente de cultura física. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-CUF-DE00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11795-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación empleado a través de una recopilación detallada hace ver que los juegos tradicionales básicos en la formación de nuestros niños han sido lamentablemente olvidados, tanto en la planificación curricular y en la herramienta lúdica impartida del docente hacer observar cómo se está perdiendo una tradición popular en el total abandono, razón por la cual la niñez no sabe que es juego cotidiano, no sabe recrearse, tomar un remanso de las tediosas horas de desarrollo académico, es allí donde se convierte el docente actor principal de este parámetro en ser portador , de esta tradición, por medio de ella se implementa una connotación demasiada evidente de realizar , un contexto de mayor eficacia en la asimilación de juegos recreativos, donde el niño aprenda de una manera más eficiente, sin sobresaltos y hacer ejercicios que es lo que se requiere y no entre en la monotonía y peor en el aburrimiento.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJUEGO TRADICIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectCULTURA FISICAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION CURRICULARes_ES
dc.titleImportancia de los juegos tradicionales como herramienta lúdica en la planificación curricular del proceso educativo del docente de cultura física.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailCbonilla_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0910491281es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00021.pdf699,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons