DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11735
Título : Elementos que configuran el incumplimiento de las obligaciones contractuales en la legislación civil ecuatoriana y la prescripción de las acciones.
Autor : Mosquera Vasquez, Carlos Daniel
Director(es): Campoverde Nivicela, Aníbal Darío
Palabras clave : CULPA CIVIL;EL CASO FORTUITO
Fecha de publicación : 2017
Citación : Mosquera Vasquez, C.D. (2017) Elementos que configuran el incumplimiento de las obligaciones contractuales en la legislación civil ecuatoriana y la prescripción de las acciones. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se desarrolla de conformidad con los presupuestos establecidos por el sistema de titulación de la Universidad Técnica de Machala previo a la Obtención del Título de Abogado de la Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador, cuyo tema de investigación es ELEMENTOS QUE CONFIGURAN EL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES EN LA LEGISLACIÓN CIVIL ECUATORIANA Y LA PRESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES; trabajo que presenta el análisis de las normas del derecho civil que regula a la convención de las partes, así como la ejecución de las obligaciones no cumplidas, los efectos del incumplimiento, la culpa civil como causa de incumplimiento de las obligaciones, y la prescripción de las acciones tendientes a ejecutar un convenio civil.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11735
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-7338_MOSQUERA VASQUEZ CARLOS DANIEL.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons