DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11655
Título : Propuesta radial educativa para niños y niñas de educación básica de la Ciudad de Huaquillas
Autor : Noboa Peña, Lidia Adriana
Director(es): Zapata Chacón, Rubén Patricio
Palabras clave : PROGRAMACION RADIAL;EDUCOMUNICACION
Fecha de publicación : 2017
Citación : Noboa Peña,Lidia Adriana. (2017) Propuesta radial educativa para niños y niñas de educación básica de la ciudad de huaquillas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo pretende analizar la problemática de la violencia física y psicológica en niños y niñas de la ciudad de Huaquillas, por lo tanto tomaremos como punto de partida el tema de generar una propuesta radial, para el desarrollo de contenidos y tips sobre diferentes temáticas, para lo cual el estudio de caso se realizó en las escuelas Cap. Cesar Edmundo Chiriboga y Helena Criollo Retto, por su educación, antigüedad y prestigio que ambas poseen. Los contenidos para la programación radial se desarrollaran a partir del resultado de las encuestas a los docentes de las escuelas antes mencionada, además se impartirán temas educomunicacionales, en donde van a ser participes los propios niños y niñas del cantón, así como sus padres, madres y cuidadores, además contaremos con profesionales para los diferentes temas a tratar entre ellos se involucrarán psicólogos infantiles, trabajadoras sociales entre otros profesionales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11655
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-4899_NOBOA PEÑA LIDIA ADRIANA.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons