DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamón Pineda, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorOrtega Tenezaca, Solange Dayana-
dc.contributor.authorParra Álvarez, Liseth Karina-
dc.date.accessioned2017-09-29T20:56:07Z-
dc.date.available2017-09-29T20:56:07Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOrtega Tenezaca, Solange Dayana, Parra .Alvarez, Liseth Karina. (2017) Incidencia de familias disfuncionales en proceso de formación integral en adolescentes de octavo básica paralelo “a” del “colegio bachillerato atahualpa” (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2017-TRS-DE00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11654-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la incidencia que tienen las familias disfuncionales en la formación integral de los estudiantes del octavo de básica, y el rol del Trabajador Social frente al proceso de formación integral de los adolescentes, para el presente proceso de investigación se ha considerado intervenir en el colegio mixto “Atahualpa”, con los estudiantes del octavo de básica “A”, sus familias y docentes, la promulgación de la leyes y demás reglamentos legales sobre el derecho al desarrollo integral de los NNA, no siempre se aplica de manera efectiva, depende en muchos de los casos de situaciones circunstanciales y actitudinales de parte de los colaboradores de las diversas instituciones sociales, la experiencia de vida de los adolescentes y las familias disfuncionales no es considerada al analizar el ejercicio y aplicación de las leyes y reglamentos de parte de las instituciones pertinentes.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADOLESCENTEes_ES
dc.subjectFAMILIA DISFUNCIONALes_ES
dc.titleIncidencia de familias disfuncionales en proceso de formación integral en adolescentes de octavo básica paralelo A del Colegio Bachillerato Atahualpaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailsdortega_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaillkparra_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706990405es_ES
dc.cedula0704414952es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-2334_ORTEGA TENEZACA SOLANGE DAYANA.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons