DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11652
Título : Diseño de un esquema radial que promueva el periodismo cuidadano a personas invidentes
Autor : Peláez Luján, Jan Pier
Director(es): Tenemaya Pereira, Luis Enrique
Palabras clave : ESQUEMA RADIAL;PERSONA INVIDENTE
Fecha de publicación : 2017
Citación : Peláez Luján, Jan Pier. (2017) Diseño de un esquema radial que promueva el periodismo cuidadano a personas invidentes (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Analizando el desarrollo de las comunicaciones en la actualidad, nos encontramos con una clara situación que, en nuestro entorno existe una evidente necesidad de incluir en los medios de comunicación espacios para personas con discapacidad, tal es el caso de los invidentes, para fortalecer el proceso de Inclusión Social del Plan nacional. Frente a este contexto se realiza el trabajo de investigación que se lo ha titulado “DISEÑO DE UN ESQUEMA RADIAL QUE PROMUEVA EL PERIODISMO CUIDADANO A PERSONAS INVIDENTES”. Se justifica el trabajo frente a la problemática central enfocada a la necesidad de programas radiales diseñados y esquematizados para que las personas invidentes ejerzan periodismo ciudadano, y con el claro objetivo de esquematizar un programa radial que permita la inclusión a este grupo prioritario.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11652
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pelaez lujan jean pier.pdf13,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.