Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11644
Tipo: Trabajo Titulación
Forma de Titulación: Análisis de casos
Título : Análisis jurídico de la valoración de las pruebas en procedimiento directo de lesiones causadas por accidentes de transito
Autor : Reyes Maridueña, Haydee Gabriela
Terreros Andrade, María Jose
Cedula : 0703557041
0705205763
E-mail: hreyes_est@utmachala.edu.ec
mjterreros_est@utmachala.edu.ec
Director(es): VILELA PINCAY WILSON EXSON
Palabras clave : INFORME PERICIAL;DICTAMEN
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Reyes Maridueña, Haydee Gabriela., Terreros T.Andrade, María Jose. (2017) Análisis jurídico de la valoración de las pruebas en procedimiento directo de lesiones causadas por accidentes de transito (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-JUR-DE00131
Paginas: 61 p.
Resumen : El análisis del proceso 07710-2016-01164 sustanciado por Jueza Primera de la Unidad Judicial Especializada contra la Violencia a la Mujer y la Familia del Cantón Machala Provincia de El Oro Jueza Dra. SANCHEZ SANCHEZ NATALY que al momento de que se suscitaron los hechos se encontraba en el Area de Flagrancia. El estudio de investigación en la que le faculta al individuo y a las Victimas de Accidente de Tránsito Sra. Maria Elena Fajardo Salazar y Sr. Ulvio Cesar Ruiz Ojeda, los cuales se consideran que pertenece a un grupo vulnerable por ser personas de tercera edad. Y que fueron afectados por un informe Pericial dando un fallo en contra de los mismos. Es el caso que el 26 de noviembre del 2016 se produjo un accidente de tránsito entre vehículo tipo Jeep color azul de Placas PCB-4858 y un Autobús, tipo Ómnibus, color azul de placas OA0291, los participantes ingresan a la intersección de las vías con luz no determinada por el dispositivo luminoso electrónico regulador de tránsito (Semaforo), Impactando el bus al auto Jeep y posteriormente el segundo vehículo estrellándose, adicionalmente producto de la coalición existen daños materiales en ambos vehículos y lesiones donde los ocupantes de vehículo tipo Jeep. Luego una vez calificada la flagrancia fiscalia da inicio a la investigación previa, en virtud de sus facultades entre ellas dirigir la investigación al departamento competente, los cuales seran los encargados de emitir los respectivos informes periciales, donde consideramos que existe falencias, en temas de detalles como:
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11644
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-2235_REYES MARIDUEÑA HAYDEE GABRIELA.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.