DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11641
Título : Caracterización de la pobreza desde el enfoque del desarrollo humano y el buen vivir en América Latina año 2016
Autor : Cobeña García, Nelson Alfredo
Director(es): Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio
Palabras clave : LATINOAMERICA;GOBIERNO
Fecha de publicación : 2017
Citación : Cobeña García, Nelson Alfredo. (2017) Caracterización de la pobreza desde el enfoque del desarrollo humano y el buen vivir en américa latina año 2016 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el presente trabajo que corresponde a la parte práctica del examen complexivo, esta descrito de la manera más entendible posible, sobre un problema que ha sido permanente en Latinoamérica como es la pobreza, mismo que mantiene a estas naciones subordinadas a los países desarrollados. La permanencia de la pobreza en Iberoamérica se da por varias razones, aunque las más comunes son: las exuberantes sumas que los gobernantes han pedido en calidad de préstamo a los países del primer mundo, así como la mala administración que estos mismos líderes han mantenido durante sus mandatos. Es por eso que dentro de este documento se formaliza un análisis de lo que es la pobreza en sí, así como el contexto en el que se estudia este fenómeno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11641
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-2717_COBEÑA GARCIA NELSON ALFREDO.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.