DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1164
Título : Determinación de los valores puntuales de biometría hemática en los alumnos de la sección matutina del Colegio Fiscal en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala y comparar con los valores establecidos normales
Autor : Segura Osorio, Marisela Brigitte
Cárdenas Rosales, Luis J.
Director(es): García Ledesma, Segundo Francisco
Palabras clave : BIOMETRIA;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Segura Osorio, M. B, Cárdenas Rosales, L. J. (2010). Determinación de los valores puntuales de biometría hemática en los alumnos de la sección matutina del Colegio Fiscal en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala y comparar con los valores establecidos normales (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : This paper entitled determination of blood count for point in the students of the College section Fiscal morning Science Juan Montalvo in the city of Machala and compared with established normal values.
Resumen : El presente trabajo titulado determinación de los valores puntuales de biometría hemática en los alumnos de la sección matutina del Colegio Fiscal en Ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala y comparar con los valores establecidos normales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1164
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00175-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons