DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11639
Título : Influencia de la deontología en el comportamiento del profesional en trabajo social de la provincia de El Oro
Autor : Valdez Honores, Carlos Alberto
Director(es): Honores Ortega, Beatriz Azucena
Palabras clave : PRINCIPIO;ETICO
Fecha de publicación : 2017
Citación : Valdéz Honores, Carlos Alberto. (2017) Influencia de la deontología en el comportamiento del profesional en trabajo social de la provincia de el oro (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente ensayo se concierta en el desempeño y principios éticos de la profesión de trabajo social, facilitando un acercamiento a la deontología en el contexto e ideas fundamentales para la ética de la profesión. Abordando los principios éticos aprobados por la asamblea general de la federación internacional de trabajadores sociales y de la asociación internacional de escuelas de trabajo social como son los derechos humanos y dignidad humana y justicia social, como también los principios básicos y generales basados en el código deontológico del consejo nacional de España. En los ámbitos de desempeño de la profesión, se ha considerado distintas áreas de intervención como en salud, educación, protección y rehabilitación social, desarrollo local y urbano y rural, empresa y en el ámbito pericial. Donde la injerencia profesional, para la profesión es muy fundamental por el motivo que las relaciones laborales y colectivas deben presentarse en los grupos interdisciplinarios para realizar una intervención con enfoque preventivo basado en paradigma de Derechos vulnerados en las diferentes problemáticas sociales establecidas en la sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11639
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-4049_VALDEZ HONORES CARLOS ALBERTO.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons