DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11587
Título : Análisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje.
Autor : Ramírez Ramírez, Gissell Elizabeth
Director(es): Rivera Ríos, Alex Rodrigo
Palabras clave : APRENDIZAJE;INTERVENCION;CONVIVENCIA;INTEGRACION
Fecha de publicación : 2017
Citación : Ramírez Ramírez, Gissell Elizabeth (2017). Análisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En este documento nos permitirá recabar información acerca de las normativas legales de convivencia en las instituciones, estudiando la adecuación de los estilos de convivencia escolar al requerimiento con la sociedad actual para lograr cambios y avances educativos. Para la realización de este documento se ha optado por desarrollar un, análisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje utilizando varios métodos de investigación tales como la síntesis, el método comparativo o el método histórico en los cuales nos ayudara a la resolución del problema investigado y al desarrollo de este ensayo académico. El código de convivencia se ha construido con el fin o la intención de lograr que todo proceso educativo gire alrededor de la autonomía y participación ya que debemos de considerarla como una propuesta dinámica con un proceso de mejoramiento con la interacción, intervención e integración logrando la obtención de valores, actitudes respetando sus roles y comportamiento.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11587
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00105.pdf891,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons