DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1158
Título : Uso del ordenador como recurso-didáctico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de informática del colegio técnico Prof. Nelly Aguirre Cárdenas de la parroquia Bellamaria del cantón Santa Rosa en el año lectivo 2011 – 2012.
Autor : Chamba Añazco, Milton Edilberto
Director(es): Sánchez Ludeña, Luis Edgar
Palabras clave : ORDENADOR;RECURSO DIDACTICO;INFORMATICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chamba Añazco, M. E. (2012) Uso del ordenador como recurso didáctico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de informática del colegio técnico Prof. Nelly Aguirre Cárdenas de la parroquia Bellamaria del cantón Santa Rosa en el año lectivo 2011 – 2012. (tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research aims to expose the limitations that exist to employ properly, the computer as a teaching resource to enhance the teaching-learning process, considering the importance of the use of teaching resources for the development of cognitive structures students are requires the use of tools that support integration processes and communication in the classroom.
Resumen : La investigación realizada tiene como objetivo exponer las limitantes que existen para emplear, adecuadamente, al ordenador como recurso didáctico para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje considerando la importancia de la utilización de recursos didácticos para el del desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes, se requiere emplear herramientas que favorezcan los procesos de integración y comunicación en el aula.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1158
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00066_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons