DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11554
Título : Análisis comparativo entre una radio nacional y una radio internacional: programación, género radial, público objetivo.
Autor : Quilambaqui Morocho, Mayra Angélica
Palabras clave : MODELO;GENERO RADIAL;PROGRAMACION
Fecha de publicación : 2017
Citación : Quilambaqui Morocho,Mayra Angélica. (2017) Análisis comparativo entre una radio nacional y una radio internacional: programación, género radial, público objetivo. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Los contenidos de la radio antes era mas consumidas por sus oyentes ya sea por su radionovelas, donde les transmitía suspenso, curiosidad, además de la música e interacción con su público. Actualmente hay varias teorías donde afirman que esto se ha perdido y que los programas y contenidos han cambiado. Este proyecto se centra en realizar un análisis comparativo entre una emisora Nacional y una emisora Internacional, en cuanto a la programación, contenidos, género radial y a qué público se dirigen. Tras presentar algunos conceptos de radio en Internet, la evolución de los oyentes, contenidos antes y ahora. Para luego mostrar el análisis comparativo en cuanto a géneros radiales, modelos de programación radial y el público que se orientan. Estos resultados se deben a la aplicación de fuentes de datos investigativos, enfoques cualitativos en base a entrevistas, por último un seguimiento de dos semanas a las dos radios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11554
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3349_QUILAMBAQUI MOROCHO MAYRA ANGÉLICA (1).pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons