DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Jumbo, Fernanda Esperanza-
dc.contributor.authorElizalde Masache, Kerly Rosario-
dc.date.accessioned2017-09-22T17:00:36Z-
dc.date.available2017-09-22T17:00:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationElizalde Masache,Kerly Rosario . (2017) Elaboración de estrategias de contenidos periodísticos para la página web de we media, periodo septiembre 2017- marzo 2018 (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2017-COS-DE00009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11532-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación contiene las experiencias basadas en el periodismo especializado en el área de comunicación, para lo cual se planteó el tema de estudio sobre la elaboración de estrategias de contenidos para la página Web de We, en el periodo septiembre 2017- marzo 2018. We Media Productos comunicacionales de estudiantes para estudiantes, pretende ponderarse como un medio digital especializado que proporcione información utilizando los diferentes géneros periodísticos y educomunicacionales, para estudiantes, docentes y profesionales en el Área de la Comunicación. Sin embargo se espera fortalecer el alcance del proyecto al público objetivo que en este estudio se empleó la metodología cualitativa, cuantitativa al aplicar la técnica de la encuesta a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, de la universidad Técnica de Machala para determinar como primer punto el problema de estudio y para cubrir las necesidades de información de este público. Se realizó la debida investigación a través de revistas científicas y se constató bajo encuestas realizadas a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, la carencia de contenidos fijos en la página web, lo cual produce que los estudiantes desconozcan el proyecto y además la falta de información en las redes sociales hace que no interacción entre los seguidores.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTENIDO PERIODISTICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleElaboración de estrategias de contenidos periodísticos para la página web de we media, periodo septiembre 2017- marzo 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailEmail: krelizalde_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706471380es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-2246_ELIZALDE MASACHE KERLY ROSARIO (2).pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons