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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzabay Sanchez, David Alexander-
dc.date.accessioned2017-09-21T16:01:45Z-
dc.date.available2017-09-21T16:01:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGonzabay Sanchez, D.A. (2017) La importancia del uso de un sitio web y redes sociales para mejorar la notoriedad de un personaje público. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00102-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11523-
dc.descriptionWith the advancement and development of technology, on the web are creating new trends in the market for this reason the public person also known as "influencer" makes the use to ensure effective communication and efficient to reach out to the general public and specific, to interact at every moment with content and information, conveying the message that you want to and capturing their attention. The large, medium and small businesses looking for a person or a "influencers" in order to promote a product or service because it is low-cost and reaches a larger number of people with the use of the web sites and social networks, usually used to represent a brand giving value and prestige.es_ES
dc.description.abstractCon el avance y desarrollo de la tecnología, en la web se van creando nuevas tendencias en el mercado por tal motivo la persona pública también conocida como “influencer” hace el uso para tener una comunicación eficaz y eficiente para llegar al público en general y específicos, para interactuar a cada instante con contenidos e información actualizadas, transmitiendo el mensaje que desea y captando su atención. Las grandes, medianas y pequeñas empresas buscan a una persona pública o un “influencer” para poder promocionar un producto o servicio ya que es a bajo costo y llega a un mayor número de personas con el uso de los sitios web y redes sociales, por lo general utilizan para representar una marca dándole valor y prestigio.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERSONA PÚBLICAes_ES
dc.subjectINFLUENCERes_ES
dc.subjectSITIO WEBes_ES
dc.subjectREDE SOCIALESes_ES
dc.subjectTENDENCIASes_ES
dc.subjectPÚBLICO GENERALes_ES
dc.subjectPROMOCIONARes_ES
dc.titleLa importancia del uso de un sitio web y redes sociales para mejorar la notoriedad de un personaje público.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildgonzabay_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705450120es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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