Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11523
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : La importancia del uso de un sitio web y redes sociales para mejorar la notoriedad de un personaje público.
Autor : Gonzabay Sanchez, David Alexander
Cedula : 0705450120
E-mail: dgonzabay_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : PERSONA PÚBLICA;INFLUENCER;SITIO WEB;REDE SOCIALES;TENDENCIAS;PÚBLICO GENERAL;PROMOCIONAR
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Gonzabay Sanchez, D.A. (2017) La importancia del uso de un sitio web y redes sociales para mejorar la notoriedad de un personaje público. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00102
Paginas: 32 h.
Resumen : Con el avance y desarrollo de la tecnología, en la web se van creando nuevas tendencias en el mercado por tal motivo la persona pública también conocida como “influencer” hace el uso para tener una comunicación eficaz y eficiente para llegar al público en general y específicos, para interactuar a cada instante con contenidos e información actualizadas, transmitiendo el mensaje que desea y captando su atención. Las grandes, medianas y pequeñas empresas buscan a una persona pública o un “influencer” para poder promocionar un producto o servicio ya que es a bajo costo y llega a un mayor número de personas con el uso de los sitios web y redes sociales, por lo general utilizan para representar una marca dándole valor y prestigio.
Descripción : With the advancement and development of technology, on the web are creating new trends in the market for this reason the public person also known as "influencer" makes the use to ensure effective communication and efficient to reach out to the general public and specific, to interact at every moment with content and information, conveying the message that you want to and capturing their attention. The large, medium and small businesses looking for a person or a "influencers" in order to promote a product or service because it is low-cost and reaches a larger number of people with the use of the web sites and social networks, usually used to represent a brand giving value and prestige.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11523
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00102.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.