DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1151
Título : Determinar las concentraciones de sulfuro y arsénico en el río Amarillo en el sector El Pache del cantón Portovelo durante los meses de agosto a noviembre del 2008
Autor : Murgueitio Quintana, Zhirahy X.
Director(es): González Carrasco, Víctor Hugo
Palabras clave : ARSENICO;PORTOVELO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Murgueitio Quintana, Z. X. (2009). Determinar las concentraciones de sulfuro y arsénico en el río Amarillo en el sector El Pache del cantón Portovelo durante los meses de agosto a noviembre del 2008 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The present investigation development in the province of El Oro of Ecuador and i son the determination about the levels of arsenic and sulfides in waters the Amarillo river, river that are seen strongly affected by auriferous the mining activity, whose plants of benefit are based in the creeks of the same one during several decades and have caused the deterioration of the biotic conditions, as well as multiple damages in the surrounding population.
Resumen : La presente investigación se desarrolló en la provincia de El Oro de Ecuador y trata sobre la determinación de los niveles de arsénico y sulfuros en las aguas del Río Amarrillo río que se ve fuertemente afectado por la actividad minera aurífera, cuyas plantas de beneficio se encuentran asentadas en las riveras del mismo durante varias décadas y han provocado el deterioro de las condiciones del medio, así como múltiples perjuicios en la población circundante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1151
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00157-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons