Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11498
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Metodología de la investigación utilizada en la medición de conformidad de padres de familia en procesos de aprendizaje del estudiante.
Autor : Quichimbo Carpio, Patricia Alexandra
Cedula : 0705986842
E-mail: Pquichimbo_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : METODOLOGIA INVESTIGATIVA;PADRES DE FAMILIA;RENDIMIENTO ACADEMICO
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quichimbo Carpio, Patricia Alexandra (2017). Metodología de la investigación utilizada en la medición de conformidad de padres de familia en procesos de aprendizaje del estudiante (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EDB-DE00097
Paginas: 23 p.
Resumen : El ambiente educativo, es el entorno en el que se desarrolla y fortalece experiencias de aprendizaje significativo, sin embargo, este entorno en ciertos casos no se acopla a las necesidades del estudiante, por lo que este tiende a presentar un bajo rendimiento académico, de ahí, que el padre de familia y el docente está en la constante búsqueda de constatar cuan eficiente es el aprendizaje. La presenta investigación titulada la metodología de la investigación utilizada en la medición de conformidad de padres de familia, está orientada a explicar y argumentar sobre el método de investigación adecuado que debe tomar en consideración el docente para medir y analizar el nivel de conformidad que reflejan los padres de familia con respecto al rendimiento de sus hijos. El proceso investigativo partió de la selección y argumentación oportuna de información bibliográfica con respecto a la problemática, además se tomó en consideración el método analítico-sintético, realizando un análisis de cada uno de los objetivos de estudio con la finalidad de interpretar la causa principal, el objetivo del estudio fue. Proponer la metodología de investigación idónea, mediante la fundamentación teórica para aplicar en la medición de conformidad de padres de familia en relación al rendimiento académico de sus hijos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11498
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00097.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.