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Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Presupuesto de publicidad y promoción para lograr el posicionamiento de las marcas de galletas producidas por el grupo Superior.
Autor : Chalaco Torres, Marjorie Lisseth
Cedula : 0706054608
E-mail: mlchalaco_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : PRESUPUESTO;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN;VENTAS;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Chalaco Torres, M.L. (2017) Presupuesto de publicidad y promoción para lograr el posicionamiento de las marcas de galletas producidas por el grupo Superior. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-CI-DE00177
Paginas: 21 h.
Resumen : La publicidad influye en la vida de millones de personas y los hace principalmente a través de los medios de comunicación, tanto es su poder que incluso llega a determinar la compra de un bien o servicio, además de cambiar las aptitudes que tengan los individuos frente a determinada marca. Para lograr este cometido, las estrategias de promoción son las más utilizadas y pueden ser observadas de manera constante a través de los medios de comunicación. El presente trabajo abordará el tema de presupuesto de publicidad y promoción aplicado a un caso práctico para un mejor uso académico. Así mismo el presente trabajo tiene como objetivo general realizar el presupuesto de publicidad y promoción del Grupo Superior para lograr el posicionamiento de sus marcas de galletas. La investigación que se realizó fue de carácter descriptivo, que permitió realizar una revisión documental para exponer de mejor manera el problema analizado. Utilizar de forma adecuada las tácticas de promoción es precisamente lo que busca el Grupo Superior, que aspiran a aumentar su producción de galletas en un 20% por lo que iniciaron una estrategia de promoción con el propósito de dar a conocer su producto.
Descripción : Advertising influences the lives of millions of people and makes them mainly through the media, so much is their power that even comes to determine the purchase of a good or service, in addition to changing the skills that individuals have against Certain brand. To achieve this, promotional strategies are the most used and can be constantly observed through the media. This paper will address the issue of budget advertising and promotion applied to a case study for better academic use. Likewise the present work has as general objective to realize the budget of publicity and promotion of the Superior Group to achieve the positioning of its brands of cookies. The research that was carried out was of descriptive character, that allowed to make a documentary revision to better expose the analyzed problem. Properly using the promotion tactics is precisely what the Upper Group is looking for, who aspire to increase their production of cookies by 20% so they started a promotional strategy with the purpose of publicizing their product.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11485
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