Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11474
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Implementar un plan de marketing en la empresa Fruty para posicionar los distintos productos que ofrece en el mercado.
Autor : Salazar Vega, Diego Andrés
Cedula : 0706530417
E-mail: dasalazar_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : MARKETING;INNOVACIÓN;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Salazar Vega, D.A. (2017) Implementar un plan de marketing en la empresa Fruty para posicionar los distintos productos que ofrece en el mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-AE-CD00230
Paginas: 26 h.
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad la adaptación de un plan de marketing para la empresa FRUTY con el objetivo de dar a conocer los productos que la misma oferta, entonces dejaremos claro que la adaptación de un plan de marketing en las empresas brindan un sin número de métodos que ayudará a tomar decisiones correctas en pro de la empresa, dando un valor agregado a los productos y al servicio. Es necesario la complementación de un plan de mercado debido a que el entorno que nos rodea tiende a surgir cambios tanto tecnológicos, como gubernamentales, ambientales, culturales, etc., Y esto nos ayudará como empresa a enfrentarnos de manera positiva ante el mercado en el que nos desenvolvemos. Por lo tanto se dejará evidenciado las técnicas que se utilizarán para posicionar una marca en el mercado.
Descripción : The purpose of this paper is to adapt a marketing plan for the company FRUTY with the aim of publicizing the products that the same offer, then we will make it clear that the adaptation of a marketing plan in the companies provide a number of Methods that will help to make correct decisions in favor of the company, giving an added value to the products and the service. It is necessary to complement a market plan because the environment around us tends to arise as technological, as governmental, environmental, cultural, etc., and this will help us as a company to deal positively with the market in the That we have developed. Therefore, it will be evident the techniques that will be used to position a brand in the market.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11474
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00230.pdf5.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.