DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11471
Título : La gestión de la visión e imagen corporativa en la empresa La Red, del cantón Huaquillas.
Autor : Quiroz Criollo, Mike Alex
Palabras clave : VISIÓN E IMAGEN CORPORATIVA;GESTIÓN DE SERVICIO;ALINEACIÓN EMPRESARIAL;VALORES INSTITUCIONALES
Fecha de publicación : 2017
Citación : , M.A. (2017) La gestión de la visión e imagen corporativa en la empresa la red del cantón Huaquillas.
Descripción : This case study is aimed at the management of vision and corporate image in the company The Network of the Huaquillas canton, at present the business vision is of vital importance in an organization to develop goals and take a course towards success. The main problem of the case is the deficient corporate management from the business vision, to respond to the business situation, is based on a theory and contextual debate of the case, identifies criteria and administrative guidelines was based the company to design their vision And corporate image, it analyzes the importance of the corporate vision guideline in the employees, besides determining the degree of fulfillment of the institutional values; To develop the practical case was used the analytical, deductive and triangulation methodology. The results obtained after the case study in the company La Red, stands out in the following: the organization does not have a vision implanted in the current period, the alignment of the vision of the employees is different from the one of its manager and Institutional values are not being met with the proposed statement; In view of this situation, it is proposed to update the business vision, establish an internal communication among the members of the organization, maintain a job stability and motivate employees so that it is aligned with the corporate vision.
Resumen : El presente estudio de caso está dirigido a la gestión de la visión e imagen corporativa en la empresa La Red del cantón Huaquillas, en la actualidad la visión empresarial es de vital importancia en una organización para desarrollar objetivos y tomar un rumbo hacia el éxito. El principal problema del caso es la deficiente gestión corporativa a partir de la visión empresarial, para dar respuesta a la situación empresarial, se sustenta en un debate teoría y contextual del caso, se identifica criterios y lineamientos administrativos se basó la empresa para diseñar su visión e imagen corporativa, analiza la importancia del lineamiento de visión corporativa en los empleados, además determinar el grado de cumplimiento de los valores institucionales; para desarrollar el caso práctico se utilizó la metodología analítica, deductiva y de triangulación. Los resultados obtenido luego del estudio de caso práctico en la empresa La Red, se destaca en lo siguiente: la organización no cuenta con una visión implantada en el periodo actual, el alineamiento de la visión de los empleados es diferente a la de su gerente y los valores institucionales no se están siendo cumplidos con la declaración propuestas; ante esta situación se propone actualizar la visión empresarial, establecer una comunicación interna entre los miembros de la organización, mantener una estabilidad laboral y motivar a los empleados para que de aquella manera se alinee con la visión corporativa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11471
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00228.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons