Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11468
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Propuesta de elaboración del proyecto educativo institucional enmarcado al nuevo currículo del Ministerio de Educación.
Autor : Cuzco Beltran, Jenny Maritza
Cedula : 0703102830
E-mail: Jcuzco_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : GESTION ACADEMICA;PROYECTO EDUCATIVO;PEDAGOGIA;EDUCACION
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cuzco Beltran, Jenny Maritza (2017). Propuesta de elaboración del proyecto educativo institucional enmarcado al nuevo currículo del Ministerio de Educación (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EDB-DE00094
Paginas: 23 p.
Resumen : Los cambios en las políticas educativas han originado una importante renovación en la educación y para ello se requiere que estos se pongan en marcha de manera activa, con base en la construcción socialmente compartida y difundida, que promueve la participación decidida, el sentido de pertenencia y de responsabilidad social. Por ello se ha planteado como interrogante conocer la aceptación de la nueva reforma curricular 2016 del Ministerio de Educación los docentes del Colegio Antesala al Pasado, cómo incide éste diseño del proyecto Educativo Institucional. Para dar respuesta al objetivo del ensayo es diseñar una propuesta pedagógica mediante un análisis comparativo para llevar a la práctica los postulados de la reforma curricular establecida en el actual proceso académico, enriqueciéndose con elementos que ayuden a todos los componentes de la comunidad educativa a un crecimiento personal, profesional y socias.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11468
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00094.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.