DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11465
Título : Estilos de aprendizaje y material didáctico audiovisual para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales
Autor : Cabanilla Valarezo, Patricia del Pilar
Director(es): Tinoco Cuenca, Nasly Paquita
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;TECNOLOGIA;CIENCIA NATURAL
Fecha de publicación : 2017
Citación : Cabanilla Valarezo, Patricia Del Pilar (2017). Estilos de aprendizaje y material didáctico audiovisual para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la importancia de una guía a los docentes en las tendencias de los nuevos currículos apegados a educación, dentro de las nuevas ayudas o aportes tecnológicos, son parte autora directa donde los estudiantes actualmente se trabaja de manera sistemática con las nuevas tic, que son herramientas de apoyo cotidiano, en el enseñanza aprendizaje de todos los niveles de educación sean estas básicos, intermedios y superiores, para este trabajo se cita a los siguientes autores que han sido los que han realizado sus aportes varios autores, los currículos y estrategias, especialmente donde existen instituciones que no dan el respectivo valor del que hacer de los nuevos apoyo tecnológicos y muy en especial los audiovisuales un verdadero currículo educativo, debe hacer mayor énfasis de mayor impacto, los cambios vertiginosos que la tecnología, nos está conllevando a estar en constante cambios de aprendizajes con nuestros estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11465
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00091.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons