Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11439
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : V de Cramer: patrón de relación entre variables, de acuerdo a la frecuencia de datos.
Autor : Aguilar Apolo, Wilson Efren
Cedula : 0705233286
E-mail: waguilar_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : V DE CRAMER;RELACIÓN DE VARIABLES;COMIDA GOURMET;CHI CUADRADO;TABLAS ESTADÍSTICAS
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aguilar Apolo, W.E. (2017) V de cramer: patrón de relación entre variables, de acuerdo a la frecuencia de datos. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-AE-CD00218
Paginas: 19 h.
Resumen : La v de Cramer, también conocido como coeficiente de Cramer, herramienta de análisis que relaciona de manera simple los resultados de dos o más variable, con la finalidad de conocer el grado de relación que hay entre variables, en este caso, se utilizaran datos de ingresos de la población clasificados como, bajo, medio, y alto, con respecto al consumo de comidas gourmet, mediante el cual se interpreta y analiza para llegar a una conclusión. Al hablar de comida gourmet estamos hablando de comida rica en vitaminas y con altos precios, es por ello que no es mucha la demanda de este tipo de comida. La economía de cada familia influye al momento de adquirir los productos, las personas con ingresos mínimos tendrán menos probabilidad de consumir.
Descripción : The Cramer v, also known as Cramer's coefficient, an analysis tool that simply relates the results of two or more variables, in order to know the degree of relationship between variables, in this case, data from income of the population classified as low, medium, and high, relative to the consumption of gourmet foods, through which it is interpreted and analyzed to arrive at a conclusion. When talking about gourmet food we are talking about food rich in vitamins and with high prices, that is why there is not much demand for this type of food. The economy of each family influences when purchasing products, people with minimum incomes will be less likely to consume.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11439
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00218.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.