DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Castro, Jorge Washington-
dc.contributor.authorBatallas Rodríguez, Carmen Serafina-
dc.date.accessioned2017-09-15T15:02:19Z-
dc.date.available2017-09-15T15:02:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBatallas Rodriguez, Carmen Serafina (2017). La didáctica ecológica como mejora integral del aula en un microsistema de aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-EDB-DE00076-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11408-
dc.description.abstractEn un mundo moderno de constantes cambios sociales y envuelto en esferas dialécticas de conocimientos renovadores es necesario implementar una didáctica ecológica en cuanto al mejoramiento integral del aula en un microsistema de aprendizaje esto conlleva reestructurar el sistema de educación nacional en beneficio humanístico y desarrollo ético del alumnado germinando compromisos de respeto e equidad. Resolviendo democráticamente problemáticas sociales que enfrente a futuro como ente activo en el contexto habitual donde adquiere conocimientos. Por tal razón, la principal función de los docentes es que configuren su praxis pedagógica y organice una enseñanza en el espacio y tiempo acorde al contexto sistemático del discente, promoviendo un área vivencial en relación de empatía entre alumno docente. El presente informe de investigación es la secuencia de la aplicación de un estudio para proponer mejoras en la educación. Para esto se realizó un ensayo académico que conciba cambios positivos, de tal forma el trabajo de investigación se descifra el análisis donde se involucran los actores del estudio. Por esta razón, la investigación se basa en un enfoque cualitativo, aplicada en los métodos analíticos - sintético e inductivo - Deductivo, para la recopilación de la investigación se utilizó, artículos científicos, revistas académicas, libros pedagógicos, etc.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectMICROSISTEMAes_ES
dc.subjectDIDACTICA ECOLOGICAes_ES
dc.titleLa didáctica ecológica como mejora integral del aula en un microsistema de aprendizaje.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailCbatallas2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0700990336es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00076.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons