Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11394
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Plan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de machala.
Area de Conocimiento: Ciencias Sociales, Educación Comercial, Derecho
Autor : Tinoco Jimenez, Rosa Lizbett
Cedula : 0704634385
E-mail: Rltinoco_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : MARKETING;PÚBLICOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Tinoco Jimenez, R.L. (2017) Plan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de machala. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-COS-DE00021
Paginas: 65 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación, está enfocado en el diseño de un Plan de Comunicación de marketing, para el producto “Miel de abeja Real”, la cual se dedica a la comercialización de miel de abeja cien por ciento pura en la ciudad de Santa Rosa. Ésta empresa tiene como objetivo principal expandirse a la ciudad de Machala y a otros lugares de la provincia. En este sentido, en este documento se diseñaron estrategias y acciones dirigidas a los públicos objetivos, tales como: decisor, referente, destinatario, interno y entorno, cuyas estrategias están enmarcadas en la formas de comunicación de marketing, como: Marketing relacional, patrocinio, publicidad, propaganda, Relaciones públicas, merchandising, entre otros, que permitirá reforzar la identidad visual y gráfica de la empresa, generar vínculos con la colectividad y posicionar el producto “Miel de abeja Real” en la ciudad de Machala.
Descripción : The present research project is focused on the design of a Marketing Communication Plan for the product "Honey Bee Real", which is dedicated to the commercialization of honey bee hundred percent pure in the city of Santa Rosa . This company has as main objective to expand to the city of Machala and to other places of the province. In this sense, in this document, strategies and actions directed to the target publics were designed, such as: decision maker, referent, recipient, internal and environment, whose strategies are framed in the forms of marketing communication, such as: Relational marketing, Advertising, advertising, public relations, merchandising, among others, that will allow to reinforce the visual and graphic identity of the company, generate links with the community and position the product "Real Honey Honey" in the city of Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11394
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3250_TINOCO JIMENEZ ROSA LIZBETT.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.