DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1139
Título : Utilización de la multimedia como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de informática del bachillerato del Instituto Tecnológico Superior El Oro de la ciudad de Machala del periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Reyes Púa, Filomeno Heriberto
Director(es): Cedillo Preciado, Santos Pedro
Palabras clave : MULTIMEDIA;METODOLOGIA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes Púa, F. H. (2014) Utilización de la multimedia como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de informática del bachillerato del instituto tecnológico superior el oro de la ciudad de Machala del periodo lectivo 2013-2014. (tesis de pregrado) . UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : El ámbito de la educación ha sido siempre objeto de señalamiento y cuestionamiento, en cuanto a su forma de tratárselo y a las herramientas que se utilizan para lograr su objetivo de transformar al individuo, siempre claro está, pensando en cómo facilitar y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Con la aparición de la tecnología y su vertiginoso avance, nos da cuenta de que los docentes deben capacitarse y actualizarse constantemente, para poder tomarla como apoyo didáctico en su práctica profesional, el trabajo de investigación realizado tiene como fin dar a conocer las facilidades y ventajas causadas por el uso de la multimedia como estrategia metodológica en el proceso enseñanza aprendizaje.
Resumen : The field of education has always been subject to marking and questioning, in their way tratárselo and the tools used to achieve their goal of transforming the individual, provided of course, thinking about how to facilitate and enhance the learning process learning. With the advent of technology and its rapid advance, we realize that teachers should be trained and constantly updated, is to be taken as educational support in their professional practice, research work aims to publicize the facilities and advantages caused by the use of multimedia as a methodological strategy in the teaching-learning process.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1139
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00071_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons