DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11380
Título : Factores que intervienen en la selección de temas de capacitación del área profesional de los docentes de informática.
Autor : Zhigue Luna, Gabriela Elizabeth
Director(es): Cruz Naranjo, Sara Gabriela
Palabras clave : DESARROLLO PROFESIONAL;INFORMATICA;CAPACITACION;DOCENTE
Fecha de publicación : 2017
Citación : Zhigue Luna, Gabriela Elizabeth (2017). Factores que intervienen en la selección de temas de capacitación del área profesional de los docentes de informática. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente ensayo realiza un análisis sobre los factores que determinan la selección de temas de capacitación de los docentes de informática y la decisión de elevar su perfil profesional, incentivados por la mejora de su condición y estabilidad laboral, dando cumplimiento a la meritocracia, pero además por alcanzar la calidad educativa, fomentada desde la Constitución 2008, por lo que se reúne estrategias de investigación para orientar con pertinencia la labor de los planes de capacitación que fortalezcan la actualización profesional, formación didáctica, pedagógica y el uso de las Tics, datos obtenidos por medio de una revisión bibliográfica. Se encuentran además algunas prácticas de aplicación en otros países sobre planes de capacitación, las mismas que han tenido éxito y pueden servir como referente para utilizarlas en el Ecuador, ya que en cualquier parte del mundo, por medio de la educación se persigue mejorar las condiciones de vida de la población y su entorno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11380
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00013.pdf947,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons