DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda Barrezueta, Marcos David-
dc.contributor.authorAguilar Vargas, Diego Javier-
dc.date.accessioned2017-09-14T14:55:58Z-
dc.date.available2017-09-14T14:55:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAguilar Vargas, Diego Javier (2017). Estrategias metodológicas basadas en tic en el proceso de aprendizaje de matemática para favorecer la motivación del estudiante (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-DOI-DE00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11373-
dc.description.abstractEn este ensayo vinculados con las estrategias metodológicas basadas en la tics en el proceso de aprendizaje de las matemáticas es direccionado de forma científica y sistemática, en él se busca implementar las técnicas más idóneas para la abstracción del conocimiento de las ciencias exactas, que conlleva a un aprendizaje selectivo aplicando el uso de la tecnología, que se convertirá a la par en una doctrina con principios sumamente prácticos. La tecnología la conocemos en la actualidad que es aplicada a diversas áreas del conocimiento, lo que facilita que interactúe con cualquier tipo de ciencia, en especial con las matemáticas, está desarrollará múltiples herramientas en el docente, con la finalidad que sus clases no sean obsoletas ni repetitivas en el proceso del aprendizaje integral que debe de asimilar el alumno cuando está en el pleno proceso con el conocimiento. Con la aplicación de las tics generamos la incorporación de una medio automatizado o digital, promoviendo nuevas estrategias de aprendizaje, donde el docente se convertirá en un gran motivador para la enseñanza del cálculo, el razonamiento lógico y abstracto, lo que va a incidir en la formación del educando, que concurre diariamente atesorar el dominio de su sabiduría en sus estudios posteriores.es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas basadas en tic en el proceso de aprendizaje de matemática para favorecer la motivación del estudiante.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailDjaguilarv_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705027852es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00010.pdf922,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons