Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11367
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Propuesta de un plan de capacitación continúa a los docentes en marcados al nuevo currículo.
Autor : Yunga Yunga, Carmen Leonor
Cedula : 0703348755
E-mail: Cyunga_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : CURRICULO;APRENDIZAJE;COGNICION
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Yunga Yunga, Carmen Leonor (2017). Propuesta de un plan de capacitación continúa a los docentes en marcados al nuevo currículo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EDB-DE00072
Paginas: 23 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la importancia de la capacitación a los docentes en las tendencias de los nuevos currículos apegados a educación y la tendencia de la pedagogía como medio, de los nuevos paradigmas educativos. Se describe que son los currículos y sus funciones que cumple y los fines a hacia donde direccionan las formas de mejorar en el inicial del trabajo se hace referencia de las temáticas de las tecnologías y el aprendizaje significativo y sustenta en las aportaciones teóricas de estudiosos que incluyen algunas currículos y estrategias, especialmente donde existen instituciones que no dan el respectivo valor a las formas de cómo se debe llevar, un verdadero currículo educativo, y que los docentes deben hacer énfasis de mayor impacto a los cambios que estamos obligados por los cambios vertiginosos que la tecnología, nos está conllevando a estar en constante cambios de aprendizajes con nuestros estudiantes. Además estas oportunidades, permitirá dar un plus antagónico a los currículos, que se encuentran en vigencias, en los distintos ámbitos educativos. Finalmente se afirma que legalmente se está violentados los procesos de ayudar atreves de la de la capación continua, en todos los docentes, que pertenecen a varios subniveles básicos y niveles superior, no se cumplen con los contenidos mínimos, que contiene el currículo 2016, en vigencias donde está muy bien diseñado con sus fortalezas y debilidad, como está constituido.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11367
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00072.pdf860.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.