DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1133
Título : El servicio integrado de seguridad ECU-911 Machala y la correlación con los organismos de la función judicial de el cantón Machala, en el manejo de audios y vídeos como pruebas de cargo y descargo año 2013.
Autor : Espinoza Ortiz, Emma Carolina
Director(es): Toasa Reyes, Wilson Javier
Palabras clave : ECU-911;JUDICIAL;AUDIO Y VIDEO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Ortiz, E. C. (2014) El servicio integrado de seguridad ECU-911 Machala y la correlación con los organismos de la función judicial de el cantón Machala, en el manejo de audios y vídeos como pruebas de cargo y descargo año 2013. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The due process embodied in the constitution of the republic recognizes people’s right to have the test to demonstrate its responsibility in a criminal act is obtained in compliance with the constitution and the law, allowing it to be controversial in order to achieve its probative.
Resumen : El debido proceso contenido en la constitución de la república reconoce a las personas el derecho a que la prueba demuestre su responsabilidad en un hecho delictivo sea obtenida con observancia a la constitución y la ley, permitiendo que esta sea controvertida para así lograr su eficacia probatoria.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1133
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00022_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons