DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiriboga Gonzabay, Magdalena Belén-
dc.date.accessioned2017-09-13T17:04:11Z-
dc.date.available2017-09-13T17:04:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationChiriboga Gonzabay, M.B. (2017) La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-EIP-DE00037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11321-
dc.descriptionThe present work aims to significantly improve teaching learning in educational institutions mainly in the initial training of children, with the implementation of Puppets as effective tools to impart knowledge, integrating greater opportunities for both teachers and students to Transcend significantly in the activities of content management and control giving a transcendental change to the way of doing education, fostering innovation with new interactive scenarios managing to rescue the interest of students by the study of all subjects that have shown rejection for insisting with traditionalist systems , Thanks to the puppets we can ensure the classes will become a spontaneous act of joy and with participation from beginning to end with the application of socio-dramas where it is integrally involved in the entire educational community, you commitment of the teacher to seek the roadmap to strengthen the knowledge, necessary to influence interest and motivation to learn.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad mejorar significativamente la enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas principalmente en la formación inicial de los niños, con la implementación de los Títeres como herramientas de colaboración efectivas al momento de impartir conocimientos, integrando mayores oportunidades tanto a docentes y estudiantes para trascender significativamente en las actividades del manejo y control de contenidos dando un cambio trascendental a la forma de hacer educación, propiciando innovación con nuevos escenarios interactivos logrando rescatar el interés de alumnos por el estudio de todas las asignaturas que han evidenciado rechazo por insistir con sistemas tradicionalistas, gracias a los Títeres podemos asegurar de las clases se convertirán en un acto espontaneo de gozo y con participación de principio a fin con la aplicación de socio-dramas donde se involucra de manera integral a todo la comunidad educativa, que demanda cada día mayor compromiso del docente por buscar la hoja de ruta al fortalecimiento de los saberes, necesarios para influir interés y motivación por aprender.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.titleLa dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailMchiriboga_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704915693es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-7162_CHIRIBOGA GONZABAY MAGDALENA BELÉN.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons