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Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : La satisfacción del cliente de las compañías de seguros de la provincia de El Oro.
Autor : Quinde Madrid, Ana Kathiuska
Cedula : 0704237809
E-mail: akquinde_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : CALIDAD;SERVICIOS;SATISFACCIÓN;CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quinde Madrid, A.K. (2017) La satisfacción del cliente de las compañías de seguros de la provincia de El Oro. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00097
Paginas: 48 h.
Resumen : La investigación realizada en las compañía de seguros y la vinculación con sus clientes tiene su concepción en las exigencia de la competitividad en el mundo empresarial, donde los procesos de calidad en el servicio son una estrategia para la fidelización del usuario permitiendo que el mayor triunfador sea el cliente, la eficiencia y eficacia en la provisión de la asistencia de seguros se vuelve un paradigma de resolver en el mercado tomando en consideración el incremento de siniestros, perdidas, robos, accidentes y demás eventualidades, los producto ofertados por las empresas aseguradoras están al límite de su capacidad de cobertura permitiendo establecer un grado de disconformidad en la asistencia brindada de los productos ofertados a su consumidores, con estos antecedentes la interrogante de la satisfacción del cliente de los servicios de las compañías de seguros está expuesta en el estudio realizado a los usuarios que utilizaron la cobertura de sus seguros.
Descripción : The research carried out in the insurance companies and the relationship with their clients has its conception in the demands of competitiveness in the business world, where the processes of quality in the service are a strategy for the user's loyalty allowing the greater winner to be The client, the efficiency and effectiveness in the provision of insurance assistance becomes a paradigm of solving in the market taking into consideration the increase of claims, losses, thefts, accidents and other eventualities, the products offered by the insurance companies are at Limiting its coverage capacity, allowing for a degree of nonconformity in the assistance offered to the products offered to its consumers, with this background the question of customer satisfaction of the services of the insurance companies is exposed in the study carried out to the Users who used the coverage of their insurance.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11303
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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