DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Robles, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2017-09-12T23:39:28Z-
dc.date.available2017-09-12T23:39:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLópez Robles, F.J. (2017) Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00091-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11297-
dc.descriptionAdvertising over the years has passed a more fundamental weapon for businesses, so much so that more and more variations that come out of new types of advertisements to be able to have a high impact on consumers. In this report we will speak specifically about two classes of new advertising of Oppositional Advertising and Comparative Advertising. Particular attention will be given to advertising and the cases of comparative advertising in Ecuador will be discussed. In the introduction we must talk about Oppositional Advertising and Comparative Advertising in the US and Latin America, the regulation that regulates it and the difference of acceptance between the two regions. In the development we analyze several examples of Oppositional Advertising in the city of Machala and also in what areas are made and with what products; In addition to providing an analysis of each example shown.es_ES
dc.description.abstractLa publicidad a través de los años ha pasado a ser el arma más fundamental para las empresas, tanto así que cada vez son más y más las variaciones que salen de nuevos tipos de publicidades para poder tener un alto impacto en los consumidores. En este informe se hablara en específico de dos clases de nuevas publicidades la Publicidad Oposicional y la Publicidad Comparativa. Se analizara en especial atención a la publicidad oposicional y se hablara sobre un par de casos de la publicidad comparativa en el Ecuador. En la introducción se hablara sobre la Publicidad Oposicional y la Publicidad Comparativa en los EEUU y en Latinoamérica, sobre el reglamento que lo regula y sobre la diferencia de aceptación entre ambas regiones. En el desarrollo se analizara varios ejemplos de Publicidad Oposicional en la ciudad de Machala y también en que ámbitos se realizan y con qué productos; además de ofrecer un análisis de cada ejemplo mostrado.es_ES
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD OPOSICIONALes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD COMPARATIVAes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectREGLAMENTOes_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailfjlopez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706293958es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00091.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons