Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11292
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala.
Autor : Alvear Medina, Roberth Fabricio
Cedula : 0705697837
E-mail: ralvear_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR;PROMOCIÓN DE MARCA
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Alvear Medina, R.F. (2017) Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00086
Paginas: 22 h.
Resumen : El uso constante de la tecnología a través de medios digitales ha permitido que la empresa tengan un crecimiento dinámico y sea capaz de apostar sus recursos en campañas más adecuadas al target de sus productos, permitiendo así tener más seguidores y efectividad en las compras de los usuarios digitales, generando una ventaja competitiva al estar en este mercado; frente a las que no tienen presencia constante en estos medios, buscando que la relación con la marca existente sea más duradera y generen fidelizaciones, el presente trabajo busca demostrar que al aplicar estrategias de marketing digital a través de las nuevas herramientas digitales de manera consecutiva con las acciones o tácticas encaminadas, y midiendo los resultados constantemente ayudará que la empresa Yanbal tenga más notoriedad dentro del Mercado de la Ciudad de Machala.
Descripción : The constant use of the technology across digital means has allowed the company to have a dynamic growth and it is capable of betting its resources in campaigns more adapted to the target of its products, allowing to have this way more followers and effectiveness in the buys of the digital users, generating a competitive advantage on having been on this market; opposite to those who do not have constant presence in these means, looking that the relation with the existing mark is more lasting and they generate fidelitation, the present work thinks about how to demonstrate that, on having applied strategies of digital marketing across the new digital hardware of a consecutive way with the actions or directed tactics, and measuring the results constantly it will help the company Yanbal to have more fame inside the Market city Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11292
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00086.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.