Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11277
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Las competencias del docente de acuerdo a los estándares de calidad educativa actual en educación general básica.
Autor : Rivera Eras, Mirian Carmelina
Cedula : 0703098582
E-mail: Mcrivera_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : ESTANDARES DE CALIDAD;DOCENTE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Rivera Eras, Mirian Carmelina (2017). Las competencias del docente de acuerdo a los estándares de calidad educativa actual en educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EDB-DE00057
Paginas: 22 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se orienta al desempeño académico de los estudiantes, para alcanzar el nivel óptimo, que estipula los actuales estándares de calidad en educación general básica, partiendo de las destrezas con criterio de desempeño como elemento del currículo nacional. Para el desarrollo de la presente reseña escrita investigativa del examen complexivo modalidad ensayo, se parte del objetivo, identificar las competencias del docente de Educación General Básica, para alcanzar los estándares educativos de calidad propuestos por el Ministerio de Educación, mediante la revisión literaria, y uso de repositorios científicos para la veracidad de la información obtenida. Para fundamentar el trabajo investigativo, se consideró como temas de prioridad la calidad de la educación y la importancia que esto representa en la sociedad, las competencias como incidencia en la formación profesional del docente, para evidenciar el desempeño de los educandos y como estos deben estar sujetos a las normas internacionales para la formación de futuros profesionales. Debido a que esta investigación es de carácter bibliográfico se enfatizó un enfoque cualitativo, basándonos en los denominados métodos de análisis-sintético, para poder contar con ideas y argumentos relevantes al tema.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11277
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00057.pdf806.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.