DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Crespo, Cesar Xavier-
dc.date.accessioned2017-09-12T16:23:54Z-
dc.date.available2017-09-12T16:23:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationReyes Crespo, C.X. (2017) Desarrollar estrategias de logística de servicio para incrementar las ventas de la empresa TONICORP de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-AE-CD00213-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11246-
dc.descriptionThe investigation that developed in the following case was to ignore the participation in the market of products of mass consumption of the company Tonicorp, in relation to its competitors, does not have a service logistics program that projects continuous improvements to the situation of the business Which is managed in the market of the city of Machala, where the respective research was carried out through scientific journals and field research in the areas covered by the company. Services logistics strategies were developed to increase the sales of the company, it was vital to have key objectives for which Information Systems were implemented to streamline the rotation of inventory since it is the core of all logistics process and it depends Optimizing the financial resources of the organization and contributing significantly to the generation of profits, and efficient management of inventories will bring multiple benefits to the company, another key point was to develop continuous improvement programs including the adoption of modern approaches to management Of total quality that will allow to develop an efficient process optimizing to a considerable extent all the resources of the organization, as a key factor and considered one of the most important was to develop indicators of measurement of quality of services to always maintain and correctly perform each one of the Processes desd E the administrative area, sales and distribution area to provide the market with a quality product and service.es_ES
dc.description.abstractLa Investigación que se desarrolló en el siguiente caso fue desconocer la participación en el mercado de productos de consumo masivo de la empresa Tonicorp, con relación a sus competidores, no cuenta con una programación de logística de servicios que proyecte mejoras continuas a la situación del negocio que se maneja en el mercado de la ciudad de Machala, donde se realizó la respectiva investigación por medio de revistas Científicas y la investigación de campo en las zonas que abarca la empresa. Se desarrollaron estrategias de logística de servicios para incrementar las ventas de la empresa, fue de vital importancia tener objetivos claves para la cual se Implementaron sistemas de Información para dinamizar la rotación de inventario ya que es la parte medular de todo proceso logístico y de ello depende la optimización del recurso financiero de la organización y contribuye de manera importante en la generación de utilidades, y el manejo eficiente de los inventarios traerá múltiples beneficios para la empresa, otro punto clave fue desarrollar programas de mejoras continuas incluyendo la adopción de enfoques modernos de Gestión de Calidad total la cual permitirá desarrollar un proceso eficiente optimizando de forma considerable todos los recursos de la organización, como factor clave y considerado uno de los más importantes fue desarrollar indicadores de medición de calidad de servicios para siempre mantener y realizar correctamente cada uno de los procesos desde el área administrativa, área de ventas y distribución para con ello ofrecer al mercado un producto y servicio de calidad.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectOPTIMIZARes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleDesarrollar estrategias de logística de servicio para incrementar las ventas de la empresa TONICORP de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcxreyes_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705033371es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00213.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons