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Título : Análisis de la afluencia turística y su incidencia en el desarrollo turístico del sitio Bajo Alto, cantón el Guabo.
Autor : Mosquera Gonzabay, Diana Carolina
Palabras clave : AFLUENCIA TURÍSTICA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;TURISMO;TURISMO;OFERTA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2017
Citación : Mosquera Gonzabay, D.C. (2017) Análisis de la afluencia turística y su incidencia en el desarrollo turístico del sitio Bajo Alto, cantón el Guabo. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : In the present investigation an analysis of the tourist influx and its incidence in the tourist development of the site Bajo Alto, canton El Guabo was carried out, given that tourism is an activity that allows a better development of the cities worldwide, for such The tourism potential of the different cities of Ecuador should be highlighted, with tools that will satisfy the perspectives and desires of the tourists and thus meet the objectives set by improving the socioeconomic level of the entire population involved. It was fulfilled with the main objective of the present investigation focused on determining marketing strategies that allow a greater influx of tourists in the Bajo Alto site and boost its economic development for which a qualitative and quantitative research was used obtaining information with which Supported the theoretical reference of the subject with a bibliographical documentary revision and a field investigation through surveys, which allowed to know the reality of the Bajo Alto site. With the development of the present study is intended to improve the tourist development of the Bajo Alto site by publicizing the tourist attractions with which it counts through marketing strategies and thus increase the influx of tourists with a dynamism of activities contributing to the socio- Of the area. Encouraging the population to make better use of the tourist resources they have and thus provide an attractive tourist offer to domestic and foreign tourists.
Resumen : En la presente investigación se realizó un análisis de la afluencia turística y su incidencia en el desarrollo turístico del sitio Bajo Alto, cantón El Guabo, dado a que el turismo es una actividad que permite un mejor desarrollo de las ciudades a nivel mundial, por tal motivo se debe resaltar el potencial turístico que tienen las diferentes ciudades del Ecuador, con herramientas que permitan satisfacer las perspectivas y deseos de los de los turistas y así cumplir con los objetivos planteados mejorando el nivel socioeconómico de toda la población involucrada. Se cumplió con el principal objetivo de la presente investigación se centró en determinar estrategias de marketing que permitan una mayor afluencia de turistas en el sitio Bajo Alto e impulsar su desarrollo económico para lo cual se utilizó una investigación cualitativa y cuantitativa obteniendo información con la cual se sustentó el referente teórico del tema con una revisión documental bibliográfica y una investigación de campo mediante encuestas, lo que permitió conocer la realidad del sitio Bajo Alto. Con el desarrollo del presente estudio se pretende mejorar el desarrollo turístico del sitio Bajo Alto dando a conocer sobre los atractivos turísticos con los que cuenta a través de estrategias de marketing y así aumentar la afluencia de turistas con un dinamismo de actividades contribuyendo al desarrollo socio-económico de la zona. Incentivando a la población dar un mejor aprovechamiento de los recursos turísticos con los que cuenta y así proporcionar una oferta turística atractiva a los turistas nacionales y extranjeros.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11240
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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