DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11227
Título : La educación cívica como medida de formación y enseñanza de valores democráticos y derechos ciudadanos
Autor : Cabanilla Puing, María Herlinda
Director(es): Valarezo Castro, Jorge Washington
Palabras clave : CIVICA;DERECHO CIUDADANO;VALOR;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2017
Citación : Cabanilla Puing , Maria Herlinda (2017). La educación cívica como medida de formación y enseñanza de valores democráticos y derechos ciudadanos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la presente recopilación bibliográfica se exponen diferentes criterios de varios autores acerca de la Educación Cívica. A partir de ello se realiza una pequeña reflexión acerca de cada una de las maneras de exponer de los autores y se hace un análisis crítico - reflexivo. La Educación Cívica es un instrumento que permite al sujeto ser partícipe de todo evento que se dé dentro de un país según como lo dicta la Constitución de la República. La propuesta consiste Concientizar al educando sobre el estudio de la asignatura Cívica como un medio de formación mediante un claro concepto de la conducta para formar ciudadanos dignos de una democracia auténtica basada en la justicia y en la libertad social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11227
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00042.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons