DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1120
Título : Incidencia y tratamiento de parasitosis en niños y niñas que asisten a la Escuela Fiscal Mixta Héctor Toro Valarezo del sitio Vega Rivera de la Parroquia La Victoria de la ciudad de Santa Rosa en los meses de septiembre a noviembre del 2008
Autor : Vásquez Tituana, Consuelo A.
Director(es): Silverio Calderón, Carmen
Palabras clave : ESCUELA FISCAL MIXTA HECTOR TORO VALAREZO;PARASITOSIS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vásquez Tituana, C. A. (2008) Incidencia y tratamiento de parasitosis en niños y niñas que asisten a la Escuela Fiscal Mixta Héctor Toro Valarezo del sitio Vega Rivera de la Parroquia La Victoria de la ciudad de Santa Rosa en los meses de septiembre a noviembre del 2008 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : Presently work was obtained the parasitosis incidence in children and girls that attend the School Fiscal Mixed Hector Bull Valarezo of the Vega Revera of the parish the Victoria of Santa Rosa´s city in the months of September to November of the 2008, for that which intended the following general objective: To determine the parasitosis incidence at school level and the treatment corresponding to the children and girls that attend the school to toast.
Resumen : En el presente trabajo se obtuvo la incidencia de parasitosis en niños y niñas que asisten a la Escuela Fiscal Mixta Héctor Toro Valarezo del sitio Vega Rivera de la Parroquia La Victoria de la ciudad de Santa Rosa en los meses de septiembre a noviembre del 2008, para lo cual se propuso el siguiente objetivo general: Determinar la incidencia de parasitosis a nivel escolar y brindar el tratamiento correspondiente a los niños y niñas que asisten a la escuela.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1120
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00134-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons